sábado, 31 de julio de 2010

Principales Redes de Business Angels (Listado completo)

    Llevaba tiempo con ganas de realizar un listado, lo mas completo posible, de las Principales Redes de Business Angels existentes en España, ya que me parece una forma de financiación muy buena. Así que me puse manos a la obra, y creo que me ha quedado una buen listado...

Lo Adjunto en formato PDF.               Leer  y/o Descargar!


    Como presupongo que la mayoría e la gente que lea este listado sabe perfectamente lo que es un Business Angels, me ahorro su descripción. El que no lo sepa, puede usar Google... =)




    Espero que al que lo lea le guste, y a más de uno le sirva para conseguir esa financiación y apoyo que necesita.



Saludos cordiales.

Alverto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Futuros post previstos, escribiendo sobre....:

- Día del Emprendedor.
- Google IO 2010.
- III Foro TIC y Sostenibilidad.
- Lista de Programas y Aplicaciones útiles/interesantes.
- etc.

(Se admiten propuestas...)